Contacto
Si deseas comunicarte con el taller, queremos hacer el proceso lo más sencillo posible. Para obtener un presupuesto, te sugerimos que nos visites directamente. De esta manera, podremos ofrecerte una atención personalizada, adaptada a lo que necesitas, garantizando siempre una excelente relación calidad-precio.
Si prefieres agendar una cita sin esperas, puedes elegir el método de contacto que más te convenga para informarnos sobre tus requerimientos y la fecha que mejor te acomode, sin necesidad de venir al taller.
910 29 96 39
Si tienes cualquier pregunta, o eres de los que prefieres un trato, cercano y honesto, llámanos de Lunes a Jueves de 7:00 a 15:00.
Formulario de Cita
Si ya sabes que quieres y cuando, lo más rápido y efectivo es solicitar una cita mediante nuestro formulario Pincha Aquí
info@vehiculosmadrid.es
Si prefieres escribirnos un correo, con tus dudas, necesidades o preguntas, te responderemos lo antes posible.
cosmoauto@hotmail.com
Si prefieres escribirnos un correo, con tus dudas, necesidades o preguntas, te responderemos lo antes posible.

WhastApp
Eres de los que prefieres contactar por WhastApp? genial!! también nos encanta...habrás visto en todas nuestras páginas esta opción.
Opiniones
Trato muy cercano por parte de un excelente profesional como Nico, que aporta información inmediata a través WhatsApp mediante videos, imágenes y texto explicativo de los problemas encontrados en el vehículo y sus posibles soluciones, mostrando verdadero interés en satisfacer al cliente, y tomándose cada avería como un reto personal, por complicada que ésta sea.
De momento, encantado por haber logrado encontrar por fin un taller que me ofrezca confianza.
Mi enhorabuena a todo su equipo, y mi reconocimiento y ánimo para que como mínimo logren mantener el nivel.
Mi hijo con el carnet recién sacado se abrazo a una columna 😄 y para que aprendiera le mandé hacer todos los trámites el busco el taller y lo llevo en el taller fueron tan amables de indicarle y ayudar con la documentación.tardaron poco en realizar la reparación y quedo bien incluso me lo entregaron limpio y con las ruedas brillantes.
Tanto el Señor de la entrega como la joven de la recogida muy amables.
Y en el horario cumplieron, me dijeron que a las 7 abrirán y a las 7 y tres ya tenía el coche.
Me habló del taller un amigo y yo se lo recomiendo a todo el que necesite un lugar de confianza.
Llevo ya un par de años con ellos y mi coche de más de 300.000 km sigue como un niño.
Sobre todo quiero dar las gracias a Nico que con su excelente atención, busca siempre las mejores soluciones.
Te tratan bien, te explican las reparaciones y te entregan el coche en perfecto estado. Lo dicho, un taller de confianza.
En la venta me facilitasteis las facturas de mantenimiento efectuadas en vehmad. ( menos la de la reparación del golpe, que casualidad...). Lo mas triste de todo esto es que me pareciste un buen profesional, pero a la vista esta que teniendo un taller y pudiendo solucionar el problema, reparando, ajustado y alineando la dirección, os escondéis, no devolvéis las llamadas, no contestáis los emails y no recogéis ni los Burofax que os he hecho llegar.
Bien, pues dada la mala praxis, falta de ética profesional, lo único que puedo hacer por la comunidad es contar mi experiencia y que los futuros clientes saquen sus propias conclusiones.
Y aprovecho estas líneas, para expresar mi malestar, porque al final en la vida como en los negocios hay que dar la cara SIEMPRE.
PD1. Al community manager o el que vaya a contestar a este post, que se deje de florituras, si sigue este comentario es porque no os habéis puesto en contacto conmigo.
PD2. En contestación a vuestra respuesta de esta reseña:
El dueño del taller a modo representación de su hermana y como anterior propietario del vehiculo fue quien gestiono la venta en el propio taller a través de Jason el planchista y la entrega por el mismo. Me parece temerario haber vendido el coche ocultando esta avería. Y VEHMAD claro que tiene que ver ¿Por qué? Pues porque se me hizo entrega de facturas de vuestro taller de los últimos 4 años, de chapa, pintura y mantenimientos haciéndome pensar que el coche estaba perfecto. Claro quien pensaría que el coche de un familiar de un taller va a estar mal cuidado ¿verdad?
Es por ello que si el mantenimiento y actuaciones en un coche propio y de un familiar ha sido el que presenta esta unidad, no quiero imaginar que tipo de cuidado tendréis con terceros sin vinculo alguno.
Lo único que he recibido es vuestro silencio por respuesta, ni una llamada para preguntar, sin un ofrecimiento para solventar el problema, ahora me tocará desembolsar de 500 a 2000 euros para ver si tiene solución factible.
Con lo fácil que es levantar el teléfono y aclarar una situación turbia como es esta, preferís tirar balones fuera como si la cosa no fuera con VEHMAD. En fin sigo esperando la llamada de Joaquin el dueño, por si quiere dar la cara como lo hizo en la entrega del vehículo.